-24%
Conjunto especial de mentalismo con 7 juegos fantásticos con vídeos explicativos

Conjunto especial de mentalismo con 7 juegos fantásticos con vídeos explicativos

129,95€ 171,00€
Ex Tax: 107,40€
  • Código: lote
  • Disponibilidad: En Stock

Siete fantásticos dirigidos a los amantes aficionados del mentalismo.

Con todo lo necesario para hacer estos juegos.


Nº 10 Super telepatía.

Efecto:  un espectador escoge libremente una de las 6 cifras que figuran en un dado y lo guarda secretamente en el interior de una caja cilíndrica de latón.  Unos segundos bastarán al ilusionista para penetrar en el pensamiento del espectador e indicar sin vacilar la cifra escogida por él.
Lo podrás repetir todas las veces que quieras.
Fácil de realizar y de difícil explicación.
Fabricado en latón.
Dado macizo.
Con instrucciones en vídeo.

Nº 50 baraja invisible.

Efecto: el mago le dice a un espectador, que imagine una carta, que la ponga en su imaginación cara abajo, saca una baraja el mago y le dice que la carta que el ha elegido, es la única que esta cara abajo, y efectivamente al abrir la baraja la única carta que esta cara abajo, es la elegida por el espectador.
Póquer español maestros naiperos.

Juego muy fácil de realizar.

Con todo lo necesario para realizar el juego.

Fabricado en calidad Maestros Naiperos.

Baraja española.

Nuevo sistema muy efectivo y duradero.


Nº 81 tornillos diabólicos

Efecto: el mago enseña tres tornillos con sus respectivas tuercas.  Cada uno de ellos de diferente color, y dice al espectador, que elija uno de ellos, el espectador elige un color y el mago, mete los tres tornillos en una cajita, la agita y al abrirla el color elegido por el espectador, es el correspondiente a la tuerca que se ha desenroscado  del tornillo.
Un efecto increíble muy fácil de realizar.
Todo lo necesario para hacer el juego incluido.



Nº 177 Visión color

Efecto: el mago es capaz de adivinar el color que introdujo un espectador en la cajita negra una y otra vez.

Juego fácil de realizar.

Con todo lo necesario para realizar el efecto.

Fabricado en colores vivos.


Nº 183 Cubo obediente.

Efecto: un cubo de latón atravesado por un cordel se desliza libremente arriba y abajo sobre este. Siempre que el artista desea, puede parar el cubo en el punto del cordel que quiera. El cubo puede ser examinado por los espectadores. Al probar no pueden conseguir parar en ningún sitio el cubo de latón.

Con todo lo necesario para hacer el juego.

Fabricado en latón.

Bloqueo indetectable.

Muy fácil de realizar.


Nº 213 Tacto paranormal.

Efecto: el mago muestra cuatro trozos de cartulina iguales en tamaño, de cuatro colores, por ejemplo rojo, verde, amarillo y azul. El mago le pide al espectador que escoja uno de los cuatro colores, el que más le guste, y que le dé la vuelta, pero primero el mago se da la vuelta para no ver nada. Cuando el espectador hace lo dicho y el mago se vuelve, va tarjeta por tarjeta diciendo: “... esta no... esta tampoco... ¡esta sí!”.

Es un juego muy fácil de hacer y de difícil explicación para los espectadores.

Con todo lo necesario para hacer el juego.

juego de mentalismo.


Nº 242 La llave valiosa.

Efecto: el mago presenta una llave diciendo que esta es la llave de la casa que él tiene en la montaña, empujando con el dedo índice de la otra mano los dientes de la llave y moviéndolos por el tronco de esta de un punto a otro con completa libertad, para terminar dejándolos en una posición completamente imposible de esta llave.
Además entrega la llave al espectador para su examen y el espectador no es capaz de mover los dientes de la llave ni un solo milímetro.
Un juego muy sorprendente y muy fácil de realizar.

Fabricado en latón.

Con todo lo necesario para hacer el efecto.

La llave queda para el examen del espectador.