Nuevo
Transposición de cubos mágicos

Transposición de cubos mágicos

95,00€
Ex Tax: 78,51€
  • Código: Dados
  • Disponibilidad: En Stock



EFECTO: El magp muestra dos cajas con tapas, una roja y otra amarilla.

También muestra un cubo sólido de varios colores (mostrado en los 6 lados) y varias sedas pequeñas de diferentes colores.

Las dos cajas se abren, se muestran vacías y el cubo sólido se coloca en la caja amarilla que está cerrada. Las sedas se colocan en la caja roja, que está cerrada. Se hace un pase mágico, y cuando se abre la caja amarilla, aparecen las sedas. De lo contrario, ls caja se muestra vacía.

Cuando se abre la caja roja, aparece el cubo sólido (de nuevo se muestra todo en seis lados) y la caja se muestra vacía.

En lugar de sedas, puede usar una esponja o una pelota de goma para la transposición o cualquier otro elemento que pueda caber en el cubo. También puede utilizar las cajas como efectos de transformación independientes.

La caja amarilla se puede utilizar para transformar el cubo sólido en cualquier elemento (sedas, bolas, flores primaverales, confeti, etc.) que quepa en el cubo. La caja roja se puede utilizar para convertir cualquier elemento en un cubo sólido de seis lados. Las cajas están hechas de madera y miden aproximadamente 10 x 10 x 9.5centímetros de altura.

Muy fácil de realizar.

Las sedas no incluidas.