Bicycle - Fruit

10,00€
Ex Tax: 8,26€
  • Código: Barajas
  • Disponibilidad: En Stock


Esta nueva y única baraja Bicycle los tiene todos: es instructiva, colorida, excelente para adultos y niños, mágica, saludable y diferente de cualquier otra baraja que hayas visto antes.

Es instructivo: solo piensa en cuántas frutas se te ocurren… ¿quizás 10… o 20? Con esta baraja aprenderás sobre 52 frutas diferentes, desde las más conocidas hasta algunas con las que nunca has soñado y que te sorprenderán.

es colorido:Rara vez se ha impreso una baraja tan colorida y llamativa. El dorso de las tarjetas con el diseño estándar de Bicycle Rider Back tiene un hermoso color verde "natural". Los trajes afrutados en rojo, verde, morado y amarillo tienen colores atractivos y originales. Luego en cada una de las 52 cartas hay una fruta diferente a todo color. ¡La exhibición de la cubierta es impresionante!

Es genial para adultos y niños: la naturaleza muy simple de las tarjetas hará que se adhieran a la mente de adultos y niños por igual... y si olvidan el valor de la tarjeta, seguramente recordarán y reconocerán... ¡el fruto de la tarjeta!

Es mágico:Además de realizar tus trucos de cartas habituales con los diferentes "giros" que ofrece este mazo, como bono adicional, se incluyen con el mazo algunas cartas especiales que te permitirán: sacar un poco de la imagen de una manzana, cambiar un melocotón ¡a las fresas y cambia la imagen de una fresa en una fresa real!

Es saludable: Todo el mundo sabe que la fruta es buena para ti. Estas tarjetas despertarán el interés de adultos y niños por la fruta, y harán que solo quieran probar una de estas frutas saludables. Después de enterarse de su existencia, ¿por qué no ponerles las manos encima y probarlos?

Elige una carta... ¡y cómete la fruta!

• La baraja es del tamaño de un póquer y tiene la gran calidad habitual de Bicycle.
• Se suministran tres cartas especiales adicionales para realizar jugosas rutinas mágicas junto con un sorprendente y hermoso comodín de frutas.